Aditivos

Flashlube Catch Can Pro es un filtro de humo de aceite premium que protege el motor al filtrar la neblina de aceite dañina y la condensación del aire que ingresa al paso de entrada. Esta neblina y condensación de aceite a menudo provoca la acumulación de carbono, lo que resulta en pérdida de potencia, ahorro de combustible y, en consecuencia, puede provocar daños costosos en el motor.

Flashlube Diesel Filter es un sistema modular de filtro de combustible diesel / separador de agua. Cuenta con una gama completa de módulos y componentes para satisfacer cualquier necesidad de filtración diesel.

Valve Saver Fluid es un aditivo concentrado de reemplazo de plomo formulado para minimizar la recesión del asiento de la válvula (VSR) en vehículos alimentados con GLP y GNC.

Winter Fuel Formula es el último aditivo a base de biodiésel que evita la gelificación y la depilación del combustible en combustibles diésel.

El Acondicionador de combustible diésel utiliza la última tecnología de investigación y desarrollo disponible para producir el aditivo de combustible diésel de la más alta calidad en el mercado actual, ofreciendo el máximo rendimiento para todos los motores propulsados por diésel.

El estabilizador de aceite de servicio pesado es un aditivo de aceite antidesgaste de alto rendimiento, desarrollado para satisfacer las demandas cada vez mayores del motor actual.

Injector Cleaner es lo último en tecnología de aditivos para combustibles sintéticos sin azufre, diseñado para limpiar el sistema de combustible, proteger con cualidades de lubricación superiores y mantener su automóvil funcionando con el máximo rendimiento y eficiencia.

¿Necesitas más información? Contáctenos: