Limpieza de Filtros de Partículas y Catalizadores
Si no se limpian o reemplazan los filtros de escape bloqueados, el rendimiento del motor puede ser deficiente, se aumenta el consumo de combustible y finalmente se generan advertencias de administración del motor, lo que genera costosas facturas de reparación.
Nuestro servicio de limpieza DPF utiliza tecnología de punta para proporcionar una solución rápida y rentable. Nuestro proceso de regeneración logra el 98% de la nueva condición original con resultados certificados.
Además de generar importantes ahorros para usted, elimina la necesidad de realizar costosas facturas de reparación en curso o tener que comprar nuevos filtros costosos.
NUESTRO MÉTODO DE LIMPIEZA
Nuestra tecnología es diferente de cualquier otra en el mercado porque nos permite limpiar todo tipo de filtros de partículas y unidades de reducción catalítica selectiva (SCR) utilizados en automóviles (Euro 6 incluido), autobuses, camiones, equipos de plantas y agrícolas.
No cortamos el filtro, lo horneamos y soldamos. No lo sumergimos en un tanque de limpieza por ultrasonidos y luego lo horneamos para que se seque. IKO Diesel emplea la máquina de limpieza instantánea con su emulsionante absorbente orgánico, enjuagando el filtro en ambos sentidos y luego secándolo al aire.
DETECCIÓN DEL ESTADO DEL FILTRO
Podemos monitorizar la contrapresión (mbar) y el flujo de aire (m3 / h) antes, durante y después del proceso de limpieza. Luego, un informe impreso muestra una comparación de los parámetros iniciales y finales para verificar la calidad de la limpieza.
Proceso de limpieza:
El filtro DPF estará sumergido en un baño químico durante al menos 12 horas, esto permite que el químico descomponga los depósitos de carbono. Una vez drenado de los productos químicos, el DPF pasará por un lavado de agua a alta presión a 80 grados C, una vez que el aire a alta presión se expulse a través del filtro, lo que obligará a eliminar más carbono, este proceso de lavado se repetirá varias veces hasta que el carbón deje de salir del DPF. Finalmente, el DPF se secará, lo que puede alcanzar temperaturas de hasta 600 grados centígrados.
Nuestra tasa de éxito con este proceso es de alrededor del 98% de éxito