Devolución e intercambio

Ofrecemos una política de devolución de 7 días si el artículo es nuevo, nunca instalado y guardado en su embalaje original.

Ofrecemos una política de reembolso de «devolución de dinero» si el artículo es nuevo, nunca está instalado y se conserva en su embalaje original.

El artículo se vende «TAL CUAL», solo intercambiamos si el artículo se recibe defectuoso en el momento de la entrega o si se envía el artículo incorrecto.

Todos los artículos de intercambio DEBEN estar en condiciones completamente nuevas, lo que significa que el artículo nunca se instala y se mantiene en el embalaje original, contáctenos por correo electrónico o mensaje de eBay antes de enviarlo.

Todos los gastos de envío y manipulación no son reembolsables en ninguna circunstancia.

Normalmente, el Comprador debe ser responsable del franqueo de envío de devolución, a menos que le enviemos el artículo incorrecto o defectuoso.

Para devoluciones estándar, espere hasta 8 días hábiles para que el reembolso se procese por completo después de que su devolución se devuelva a nuestro almacén.

Hasta 3 días hábiles para verificar la devolución.

Hasta 3 días hábiles para procesar el reembolso.

Hasta 2 días hábiles para que su proveedor de pagos (compañía de tarjeta de crédito, PayPal, etc.) complete el reembolso.

No somos responsables por piezas faltantes, dañadas o incorrectas después de 60 días, independientemente de la parte culpable. Tampoco somos responsables de los paquetes perdidos o robados y todos los reclamos deben procesarse a través de la compañía de envío.

Reclamos de garantia

Solo los artículos que tienen una declaración de garantía publicada en las páginas de detalles del producto pueden ser elegibles para reclamos de garantía.

No todos los artículos están cubiertos por esta garantía, los kits de reparación y algunos artículos no tienen garantía. Se ha tenido mucho cuidado al seleccionar las mejores piezas de calidad y al empacar los kits, quejarse de que faltan piezas en el kit es inaceptable.

El cliente es responsable de todos los gastos de envío incurridos con el intercambio. Esto incluye el costo de flete original para el cliente.

Se recomienda encarecidamente la instalación profesional. Cualquier daño resultante de una instalación incorrecta, uso incorrecto o falta de mantenimiento o accidente no estará cubierto por esta garantía.

La garantía será nula ya que el turbocompresor o los componentes se usan en condiciones extremas, como deportes de competición o intentos de romper récords.

El turbocompresor o los componentes no tendrán garantía cuando se dañen por la ingestión de materias extrañas.